Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 13 de febrero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Agente de Empleo y Formador/a para el Ayuntamiento de El Gastor


Organismo: Ayuntamiento de El Gastor (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 08/03/2014
Convocatoria: BOP nº 29 de 12/02/2014 (Pág.7) www.bopcadiz.org


Requisitos: 

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA AGENTE DE EMPLEO: Encontrarse en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a, Grado Universitario o sus equivalentes.

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA FORMADOR/A PARA ACTUACIÓN FORMATIVA: Encontrarse en posesión del Grado Superior de Técnico en Cocina y Gastronomía o de cualquier otro equivalente y/o relacionado con la plaza convocada.


Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento de El Gastor (sito en Pz. de la Constitución, 14. El Gastor), o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario