Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 13 de febrero de 2014

BECA: Becas para ampliación de estudios curso 2014-2015 del Banco de España



Nivel de estudios: Licenciatura
Entidad convocante: Banco de España
Duración: 1 año (prorrogable otro año)
Dotación: 20.000 Euros/Brutos (Extranjero) y 15.000 Euros/Brutos (España)
Nº de plazas: 5 Becas
Fecha de fin de solicitudes: 20/02/2014


Requisitos: 
Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España.
Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2014.
El beneficiario de una beca deberá conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas.
La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Formación y Selección. La solicitud de admisión, junto con los documentos anexos, deberá haberse recibido en el correo electrónico: Convocatorias_BDE@bde.es, no más tarde de las 14:00 horas (hora peninsular) del 20 de febrero de 2014.
Descripción: 
Para el curso académico 2014-2015, las becas de ampliación de estudios estarán dotadas con 20.000 euros brutos si son en el extranjero y con 15.000 euros brutos si son en España, que se abonarán en tres pagos. El primero de ellos se hará efectivo al comienzo del curso académico, mientras que los otros dos se harán efectivos en los meses de enero y abril. Los becarios que amplíen estudios en países no miembros de la Unión Monetaria Europea percibirán el contravalor de la cantidad citada en la moneda del país de destino, al cambio del día en que la Comisión Ejecutiva acordó la presente convocatoria.

A la cantidad reseñada, únicamente se añadirán los derechos de inscripción y matrícula en la correspondiente universidad o centro académico.

Contacto: La solicitud de admisión, junto con los documentos anexos (Consultar bases), deberá haberse recibido en el correo electrónico: Convocatorias_BDE@bde.es, no más tarde de las 14:00 horas (hora peninsular) del 20 de febrero de 2014.

 (Empleo y Becas - Becas, trabajos de investigación y ayudas del Banco de España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario