Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 14 de enero de 2014

Oferta Destacada: Docente curso "Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo"





Titulación Requerida: 
- Licenciatura En Veterinaria
- Licenciatura En Químicas
- Licenciatura En Ciencia y Tecnología de los Alimentos
- Licenciatura En Biología

Requisitos: 
- Poseer alguna de las titulaciones siguientes:( Licenciatura/Grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos; Lic./Grado en Biología; Lic./Grado en Química; Lic./Grado en Veterinaria; Ingeniería Técnica Agrícola con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias o Grado en Ingeniería Alimentaria).
- Experiencia demostrable (acreditada con certificados, contratos u otros) de haber impartido al menos 500 h de formación de cursos de manipulador de alimentos.
Imprescindible: adjuntar documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos. Se ruega abstenerse en caso de no contar con la experiencia docente requerida.

Empresa: Egeneracion

Provincia: Cádiz
Lugar: Cádiz | Algeciras

Se ofrece: - Contrato laboral temporal (2 meses aproximadamente)

Nº de plazas: 1

Contacto: Las personas interesadas, enviar correo electrónico indicando en el asunto la oferta de empleo y ámbito geográfico adjuntando CV y documentación solicitada en la oferta. Correo Electrónico: seleccionegeneracion@gmail.com

Contacto: María del Carmen Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario