Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 14 de enero de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Traductor/a castellano-inglés (Banco de España)



Requisitos: 
a) Titulación: licenciatura universitaria, titulación universitaria de Grado, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

b) Experiencia profesional: de, al menos, cuatro años en la traducción profesional del castellano al inglés de libros, artículos o documentos de trabajo especializados en economía, estadística, contabilidad, banca, mercados de valores u otros afines. No se considerará en el cómputo de dicha experiencia la referida a la simple traducción de cartas, correspondencia o documentos similares.

Solicitudes: La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Formación y Selección.  

Organismo: Banco de España

Plazas: 1

Plazo: 29/01/2014

Observaciones: La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico Convocatorias_BDE@bde.es, no más tarde de las 14:00 horas (hora peninsular) del 29 de enero de 2014.

Convocatoria: www.bde.es (Empleo y Becas - Procesos selectivos para personal fijo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario