Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 30 de septiembre de 2013

Seminario: 'Crear y gestionar un negocio on line'


Destinatarios: Jornada dirigida a todo aquel que se quiera iniciar en el ámbito virtual de la plataforma de compra on line, y la inseguridad de las redes informáticas sea el problema por el cuál no se tome la iniciativa.

Organiza: Confederación de Empresarios de Cádiz

Programa:

En esta jornada daremos un repaso sobre la situación actual del Comercio Electrónico y de aquellos aspectos más relevantes que una empresa debe considerar para la creación y comercialización de una tienda virtual (estrategia, temas legales, tecnología, marketing, analítica, logística,…).

Entre ellos, daremos mayor detalle de uno de los pilares de  'eCommerce: la gestión de los pagos. Cobrar las compras de comercio electrónico no es tan solo instalar un TPV Virtual; existen múltiples aspectos (prevención del fraude, disputa de las reclamaciones y devoluciones, sistemas de pagos alternativos a tarjetas, normativa PCI, pagos de subscripciones,…) que hay que tener en cuenta y que, en algunos casos, inciden directamente en el éxito o fracaso de un proyecto de eCommerce. 

Ponente: 

D. JORDI PASCUAL GUERRERO / Director eCommerce en Banco Sabadell, 
que cuenta con una gran experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas sobre Sistemas de Pagos Electrónicos tales como Tarjeta Inteligente (monedero Visa Cash y EMV), programas co-branding y de fidelización, firma electrónica, TPV’s, cajeros automáticos, pagos en entorno de movilidad, aplicaciones de prevención del fraude, y muy especialmente en Comercio Electrónico.


Lugar de celebración:

Cádiz, de 11.30 a 13.00 horas. Jueves, 10 octubre 2013
Confederación de Empresarios de Cádiz
Avda. Marconi, 37
11011 Cádiz


Más información e inscripción: Enlace Jornadas CEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario