Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noticias Empleo: La factoría Dragados Offshore de Puerto Real contratará un millar de trabajadores


La factoría gaditana de Dragados Offshore prevé la contratación de un millar de trabajadores y ofrecerá además ocupación a empresas auxiliares de la Bahía de Cádiz tras haberse adjudicado la construcción de una de las mayores plataformas petrolíferas del mundo para la compañía noruega Statoil en el Mar del Norte.

La estructura metálica de la nueva plataforma empezará a construirse a finales de este año, dando trabajo a la factoría gaditana, situada en el Bajo de la Cabezuela, durante los próximos dos años.


La construcción de la plataforma "Mariner" podría implicar además la ejecución de una obra complementaria, que también se desarrollaría en las instalaciones de Dragados Offshore de Puerto Real, aunque, según fuentes de la compañía, este contrato aún no está firmado.

Este proyecto, denominado "Bressay", abordaría la construcción de otra estructura que se ubicaría en una zona cercana a la que acogerá la plataforma "Mariner" y daría carga de trabajo a la planta gaditana para otro año.

Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Dragados Offshore pueden enviar el currículum a través de su web de empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario