Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

jueves, 19 de septiembre de 2013

Noticias: ATA Andalucía lanza una nueva plataforma para autónomos de Cádiz.



La Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, en el marco del proyecto NAMAE, ponen a disposición de los autónomos de la Provincia de Cádiz y las Regiones Norte y Oriental de Marruecos la Plataforma Web “CÁDIZ OFERTA 3.0” . 
 
ATA Andalucía ofrece a los autónomos y al público en general CADIZ OFERTA 3.0 (http://www.autonomos3cero.com/) con el objeto de unificar, en un espacio virtual, la oferta de los productos y servicios ofrecidos por los autónomos, con la demanda y necesidad de los ciudadanos, con el apoyo de las tecnologías de la información y de la comunicación. 

Para ello, esta plataforma persigue ser un “escaparate” que facilite visualizar productos y servicios, captar nuevos clientes, generar redes de cooperación entre autónomos, en definitiva, un espacio que ofrezca la oportunidad de crear, diversificar y hacer más competitivas nuevas líneas de negocios. 

http://www.autonomos3cero.com/
 
Cádiz Oferta 3.0 es una herramienta dinámica que permite al cliente la localización geográfica del negocio que necesita, de su actividad, precios, ofertas, etc., permitiendo su actualizando constante con la incorporación de nuevos autónomos, de nuevos servicios y con los productos que vayan ofreciendo los profesionales ya registrados en la Plataforma. A su vez, el público en general tendrá a su disposición una herramienta adaptada a todas las tecnologías actuales de comunicación (móviles, PC, portátiles, tablet, etc,), también asociada a las redes sociales actuales. 

“Es un escaparate virtual para todos los autónomos con el fin de fomentar y promocionar la actividad comercial de la pequeña y mediana empresa de Cádiz y del norte de Marruecos, permitiendo a pequeñas empresas y autónomos promocionar, publicitar y atraer clientes a su negocio de manera económica y al alcance de todos los bolsillos”, apunta Rafael Amor, vicepresidente de ATA Andalucía. 

Desde ATA Andalucía quiere hacer participe a todos los autónomos de la Provincia de Cádiz y de las Regiones de Norte y Oriental de Marruecos para que hagan uso de esta Plataforma Web “CADIZ OFERTA 3.0” (http://www.autonomos3cero.com/), permitiendo la creación de un espacio para la cooperación, la difusión de sus servicios y productos y posibilitando la generación de nuevas líneas de negocios. 

“CADIZ OFERTA 3.0” ( http://www.autonomos3cero.com/) que ATA Andalucía pone a disposición de los autónomos, es una iniciativa en el marco del Proyecto NAMAE, a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, estando cofinanciado en un 75% por el Fondo de Desarrollo Regional y un 25% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz. A su vez, forma parte del Plan Provincial de Apoyo al Autónomo 2011-2015, encuadrado en el Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015 de la Diputación de Cádiz.