Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 26 de septiembre de 2013

Emprendedores: Proyecto SOS-Segunda Oportunidad





La Cámara de Comercio ha puesto en marcha el PROYECTO SOS-Segunda Oportunidad, dirigido a empresas independientemente de su forma jurídica.
En la situación actual las empresas se enfrentan a problemas financieros y de caídas de ventas, que deben intentar abordar con la máxima eficacia y agilidad. A menudo estos procesos pueden llevar a situaciones límite o incluso el cese de la actividad de negocios económicamente viables. Si te encuentras en esta situación, mediante el Proyecto SOS-Segunda Oportunidad te ayudan a reflotar tu empresa en 9 semanas.
El proyecto SOS, dirigido por la Fundación Incyde y las Cámaras de Comercio, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ofrece un asesoramiento individualizado por parte de expertos, para guiarle en un proceso de reestructuración financiera, operativa y jurídico –fiscal de su empresa.
El proyecto SOS llevará a cabo un chequeo de situación de tu empresa en las distintas áreas operativas: financiera, producción, calidad, laboral, clientes, marketing etc. diseñando actuaciones de choque ad–hoc en cada caso. El profesional asignado asesorará en la introducción y puesta en marcha de dichos ajustes propuestos para su modelo de negocio.
Inscripciones en el siguiente correo: josemanuel.cossi@camaracadiz.com, indicando el nombre de la empresa, nombre del representante legal, teléfono y email.
El proyecto es totalmente gratuito para las empresas participantes, aunque las empresas solicitantes deberán pasar un proceso de selección previo.
El inicio del proyecto está previsto para el 8 de octubre de 2013.

Más información en el siguiente enlace: Proyecto SOS_Segunda oportunidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario