Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 26 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Gerente/a para la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A.



Requisitos: 
- Estar en posesión de titulación universitaria superior (Licenciatura o Grado).

Perfil exigido para la fase de preselección:
- Formación adicional a la exigida en los requisitos relativa a la gestión empresarial directiva a nivel de master, curso postgrado o equivalente.

- Experiencia mínima de cinco años a nivel directivo o en puestos de alta responsabilidad.

Meritos adicionales:
- Se valorará la concurrencia en el candidato/a de habilidades directivas tales como poseer conocimientos de herramientas de planificación, programación y seguimiento y evaluación de proyectos y programas; gestión de grupos de trabajo, comunicación, negociación y resolución de conflictos, gestión de sistemas de dirección por objetivos.

- Se valorará la flexibilidad y disponibilidad del candidato/a en cuanto a horarios, jornadas, etc...

Las solicitudes deben dirigirse al Consejero Delegado de la Sociedad Cádiz 2012, S.A.

Documentación a adjuntar junto con la solicitud: A la solicitud habrá de adjuntarse currículum vitae y copia de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados por las personas candidatas.

Organismo: Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 1
Plazo: 04/10/2013

Observaciones: Plazo solicitudes 10 días hábiles desde su inclusión en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cádiz (23/09/2013). La presente convocatoria se insertará a efectos informativos en la página Web del Ayuntamiento de Cádiz.

Lugar de presentación solicitudes: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).




No hay comentarios:

Publicar un comentario