La Fundación Municipal
de Formación y Empleo (FMFE) del Ayuntamiento de Jerez en convenio con el IEDT
de la Excma. Diputación Provincial Diputación de Cádiz y abre convocatoria pública para la
contratación como personal laboral temporal de 2 técnicos de gestión y 6
Agentes de Empleo para el proyecto en Jerez enmarcado en el Plan Provincial de
Fomento del Empleo Local 2012-2015.
Para conocer las bases de la
convocatoria, consulta el BOP nº 153, de 12 de Agosto, también
puedes conocer el proceso a través de los siguientes enlaces:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a
partir del día siguiente de publicación de la convocatoria en el BOP. Para
participar del proceso hay que cumplir con los requisitos específicos
establecidos en la convocatoria y presentar
el modelo de solicitud (Anexo I) junto con la siguiente documentación:
· Fotocopia compulsada del DNI
· Fotocopia compulsada de la Titulación Académica
· Currículum Vitae acompañado de las fotocopias acreditativas compulsadas de
la formación complementaria y la experiencia laboral.
La solicitud junto con
el CV y las acreditaciones podrán ser entregadas en: Sede central de la oficina
de Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Jerez (C/Consistorio, nº 15),
Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez (C/Caballeros,
nº 19) y Delegación de Impulso Económico (Avda. Álvaro Domecq, 5-7).
El proceso selectivo consta de dos fases. En la primera fase: se expondrán los
listados provisionales y definitivos de admitimos/as y excluidos/as del proceso
de selección con indicación de la causa de exclusión. Los admitidos/as
realizarán un ejercicio escrito de selección, tipo test de carácter
eliminatorio, con los temas relacionados para cada puesto en las bases
y Entrevistas profesionales. La segunda fase del proceso de
selección, será la valoración del currículum según el baremo establecido en
cada una de las bases generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario