Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 14 de agosto de 2013

BECA: Beca para trabajar en la Comisión Europea y en el Consejo de la UE


Requisitos: 
- En ambos casos, solicitan candidatos/as que hayan completado, al menos, tres años de carrera universitaria, tener conocimientos de inglés, francés o alemán junto a una segunda lengua oficial de la Unión Europea.

Entidad convocante: Comisión Europea y el Consejo de la UE
Duración: Cinco meses
Dotación: 1.100 euros aproximadamente

Descripción: 
- Las becas de la Comisión Europea tienen una duración de cinco meses y ofrecen una ayuda mensual de unos 1.100 euros aproximadamente.
- En el caso de las becas de la Comisión Europea, tenéis de plazo para optar a ellas hasta el próximo 30 de agosto aunque los elegidos se incorporarán a partir de marzo de 2014.
- La fase de preselección de candidatos/as se realizará entre los meses de septiembre y octubre para realizar la selección definitiva en diciembre.
- Por su parte, las becas del Consejo de la UE son parecidas en cuanto a duración aunque no se ha encontrado que se especifique en ningún lugar la remuneración. Los periodos de prácticas van, en este caso, del 1 de febrero al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de enero.
Nº de plazas: 100
Fecha de inicio de solicitudes: 08/2013
Fecha de fin de solicitudes: 30/08/2013

Contacto: Interesados/as consultar en: www.jerez.es (Webs municipales - Empleo - Pinchar en banner para realizar prácticas en la Comisión Europea) O BIEN, EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.consilium.europa.eu/contacts/traineeships-office/paid-traineeships?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario