Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 17 de junio de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Oficial Administrativo/a para el Centro del Instituto Cervantes de Gibraltar


Titulación Requerida: Bachillerato
Requisitos: 
- Los/las candidatos/as deberán cumplir y acreditar todos los requisitos siguientes:
a) Título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Título de Bachiller - LOGSE, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español o su correspondiente organismo local correspondiente.
b) Experiencia laboral de dos años relacionada con las funciones del puesto. La experiencia laboral debe acreditarse mediante, al menos, uno de los dos documentos siguientes: Contrato de trabajo, Hoja de vida laboral (Informe vida laboral). Además, se aportará Certificado de empresa en aquellos casos en los que el contrato de trabajo no acredite las funciones realizadas o cuando no se presente la Hoja de vida laboral (que acredita el tiempo trabajado).
c) Dominio de los idiomas español (se acreditará con el DELE intermedio para candidatos/as de nacionalidad no española ni hispanoamericana) e inglés (se acreditará mediante certificado equivalente al DELE intermedio).
d) Conocimientos de aplicaciones de tratamientos de textos, hojas de cálculo y correo electrónico e Internet. Estos conocimientos pueden acreditarse justificando 50 horas de formación o una experiencia profesional en la utilización de estos paquetes informáticos de un año.
e) Los/las candidatos/as que no tengan la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de la Confederación Suiza, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo. Asimismo los/las candidatos/as deberán cumplir los requisitos que impongan las autoridades del país para el desempeño del puesto de trabajo.
Las personas candidatas deberán dirigir sus solicitudes al Presidente de la Comisión de Selección indicando en el sobre la referencia del proceso (Ref.: C69-OFIC-PUBN-01/13), por uno de los siguientes medios:
a) Presentación en la sede central del Instituto Cervantes (Horario de oficina de registro: de lunes a viernes de 9 a 14 h.). Oficina de Información y Registro – A/A Dpto. de Selección e Inspección C/ Alcalá, 49, 28014 MADRID. b) Envío por correo postal registrado y sellado por una Oficina de Correos, en la forma establecida en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común. c) Por fax (34 91 436 77 21).
Organismo: Centro del Instituto Cervantes de Gibraltar
Plazas: 1
Plazo: 25/06/2013
Observaciones: 
- Tipo contrato: Contrato laboral de carácter indefinido.
- La retribución será en torno a 21.000 € brutos anuales.
- El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 25 de junio de 2013, a las 14:00 horas, hora local.
- El proceso de selección se realizará en el Instituto Cervantes de Gibraltar (Cloister Building, 10 Market Lane, 2nd Floor – Gibraltar).
Convocatoria: www.cervantes.es (Empleo - Centros en el Exterior)



No hay comentarios:

Publicar un comentario