Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 17 de junio de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Escalas de Tropa y Marinería


Titulación Requerida: E. S.O.
Organismo: Ministerio de Defensa
Plazas: 1.500
Plazo: 15/07/2013


Requisitos: 
- Condiciones generales comunes para solicitantes nacionales y extranjeros:
a) Tener la nacionalidad española o la de alguno de los países que figuran en el apéndice 2.
b) Tener cumplidos 18 años y no superar la edad máxima de 29 años el día de incorporación al centro de formación correspondiente.
c) Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado o imputado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
d) No estar privado de los derechos civiles.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
f) Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
g) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes a efectos académicos.
h) No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
i) No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería como consecuencia de: a. Insuficiencia de facultades profesionales. b. Imposición de sanción disciplinaria extraordinaria de separación de servicio por aplicación de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.
j) No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.

Observaciones: 
- La solicitud de cita previa se podrá realizar personalmente, por correo certificado en las Áreas de Reclutamiento, Oficinas Delegadas u Oficinas o puntos de información dependientes de las Subdelegaciones de Defensa, por vía telefónica en el número 902432100 (apéndice 5) o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es
- También podrá solicitarse en las unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa y de la Guardia Civil, desde donde se cursará al Área de Reclutamiento de la provincia de residencia del solicitante.
Convocatoria: BOE nº 144 de 17/06/2013 (Pág.45535) www.boe.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario