Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 21 de marzo de 2024

Programa HUBS de Activación de la Empleabilidad (Cádiz)

 

Descripción: El programa gratuito de orientación laboral que impulsa la inserción laboral a través de las técnicas más innovadoras en empleabilidad, el asesoramiento de personal técnico especializado y las últimas tendencias en el mercado laboral actual. Facilita una orientación actualizada, guiada por especialistas, y adaptada a las necesidades de sus participantes. Sus participantes cuentan con acompañamiento y asesoramiento de especialistas en empleo, herramientas digitales o puestos emergentes, y les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción laboral.

“Hubs de Activación de la Empleabilidad” está impulsado por Fundación Santa María la Real y Fundación Iberdrola, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+), con cargo al Programa estatal de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza (CCI 2021ES05SFPR003), y también la cofinanciación del Ayuntamiento de Cádiz. 

Destinatarios/as:  Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Fechas y lugar de realización: La actividad comienza en abril. Sus participantes se reunirán varios días a la semana en formato semipresencial, en Centro de formación Bóvedas, IFEF y en Centro de formación Ma’arifa, IFEF.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 29 de marzo para realizar su inscripción en la web https://hubsempleabilidad.com/

Más información:

Irene Perales Gutiérrez: iperales@santamarialareal.org (Técnica psicosocial Despega).

Mª Adela García Campos: macampos@santamarialareal.org (Técnica de empleo Nómada).

María Eugenia Muñoz González: memunoz@santamarialareal.org (Técnica de empleo Activa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario