Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 26 de abril de 2023

Oferta de empleo: Técnico/a en prospección de empresas (Fundación Don Bosco - Jerez de la Frontera)

 



Funciones:

- Promover la inserción laboral de las personas desempleadas beneficiarias mediante la adquisición de experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas.

- Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).

- Conocer y cumplir los requisitos legales, del cofinanciador y de la Fundación Don Bosco para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de las personas beneficiarias.

- Elaborar y custodiar responsablemente la documentación generada por el proyecto.

Requisitos:

- Experiencia profesional acreditada en proyectos y/o funciones de orientación sociolaboral, formación o intermediación o experiencia profesional comercial con empresas.

- Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la localidad.

- Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.

- 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.

- Experiencia en funciones de prospección laboral o relación comercial con empresas.

- Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.

- Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red ANDALUCÍA ORIENTA o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de formación en entrenamiento competencial, intermediación, prospección y asesoramiento empresarial.

- Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.

Se ofrece:

- Contrato laboral a jornada completa de 38,5 horas semanales. (Horario de mañanas y dos tardes)

- Salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024.

- Incorporación 1ª quincena de mayo.

Plazo de inscripción: Hasta el 30/04/2023

Las personas interesadas pueden obtener más infamación en Técnico/a Don Bosco


No hay comentarios:

Publicar un comentario