Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 5 de abril de 2023

Oferta de empleo: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Fundación Centro de Acogida San José - Ayuntamiento de Jerez de la Frontera)



Descripción: Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, referente a la convocatoria para proveer varias plazas para la Fundación Centro de Acogida San José.

Plazo: Hasta el 26/04/2023.

BOE nº 73 de 27/03/2023

BOJA Nº 36 de 22/02/2023

BOP Cádiz 246, de 28 de diciembre de 2022

Bases y Solicitud

Distribución de plazas:

- Una plaza de Psicólogo/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Coordinador/a de albergue al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Enfermero/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Terapeuta ocupacional al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Terapeuta ocupacional al 42 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Una plaza de Trabajador/a social al 42 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Educador/a social al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Tres plazas de Auxiliar de clínica al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dieciséis plazas de Auxiliar de clínica al 50 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Seis plazas de Auxiliar de clínica al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Una plaza de Auxiliar de clínica al 20 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Cocinero al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Limpiador/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Limpiador/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Una plaza de Limpiador/a al 53,33 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Observaciones:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán preferentemente presentar su solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (https://www.sedeelectronica.jerez.es/). Excepcionalmente, se podrá presentar presencialmente en el Registro General el registro general de la Fundación Centro de Acogida San José, sito en C/ Francisco Riba Nº 4 (Jerez de la Frontera).


No hay comentarios:

Publicar un comentario