Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 18 de mayo de 2021

Oferta de empleo: Administrativo/a, personal de mantenimiento, comerciales, dependientes/as, fotógrafos/as, limpiadores/as y socorristas (AQUALAND Bahía de Cádiz)




Descripción: Se busca personal para trabajar en AQUALAND Bahía de Cádiz. Los perfiles solicitados son de administrativo/a, mantenimiento, comerciales, dependientes/as, fotógrafos/as, limpiadores/as y socorristas.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a rrhh_sur@aspro-ocio.es o Apdo. de correos 117- 11500 El Puerto Santa María (Indicando preferencia entre jornada completa o parcial.).


8 comentarios:

  1. Me interesa. Les he enviado mi CV por e-mail.
    Atentamente, María Casas

    ResponderEliminar
  2. Me interesa he enviado curriculum

    ResponderEliminar
  3. Me interesa he enviado currículum.
    Maria Jesús Galera

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me interesa, he vuelto a enviar mi CV por e-mail.
    Gracias y un saludo

    Lucía Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Buenas, estoy interesado en la oferta de empleo, les volví a mandar mi CV por e-mail
    Un saludo!
    Ramón Álvarez

    ResponderEliminar
  6. Hola he mandado mi currículum, un saludo.
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Buenos días he mandado mi curriculum,saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. he mandado mi curriculum espero respuesta un saludo

    ResponderEliminar