Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 10 de marzo de 2021

Oferta de empleo: Técnico/a medio para el proyecto piloto "Oportunidades de economía social y empleo" (Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Cádiz IFEF. Ayuntamiento de Cádiz / Fundación "La Caixa")




Organismo: Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Cádiz (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 1

Plazo de inscripción: Hasta el 23/03/2021

BOP de Cádiz nº 44 de 09/03/2021 (Pág.7)

Requisitos: 

- Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los/as españoles/as y de los/as nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 

- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

- Estar en posesión del título que se indica en el apartado de los requisitos específicos o sus equivalentes de anteriores planes de estudios, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño del puesto de trabajo. 

Estos requisitos deberán poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener los mismos durante todo el proceso selectivo. 

Requisitos específicos: 

a) Estar en posesión de un título oficial universitario de grado medio (diplomatura) o Grado equivalente. 

b) Tener dos años de experiencia en alguno de los siguientes ámbitos: 

• Asesoramiento y acompañamiento en la creación de empresas de inserción o centros especiales de empleo sin ánimo de lucro. 

• Dirección o gestión de empresas de inserción o centros especiales de empleo sin ánimo de lucro. 

• Dirección o gestión de proyectos de emprendimiento social en el tercer sector. 

• Dirección o gestión de programas de promoción de la economía social en entidades que trabajen en la inserción de colectivos en riesgo de exclusión.

Funciones: Las funciones a desarrollar en el puesto ofertado dentro del marco del Convenio de colaboración entre el IFEF y la Fundación “la Caixa” serán las siguientes: 

• Coordinación con los diferentes actores sociales que intervienen en los procesos de inclusión social de colectivos especialmente vulnerables, en la detección de necesidades formativas y oportunidades de empleo. 

• Prospección y análisis de oportunidades de negocio a través de empresas de inserción o centros especiales de empleo sin ánimo de lucro. 

• Apoyo en la planificación de acciones de formación. 

• Asesoramiento y acompañamiento técnico en la creación de empresas de inserción o centros especiales de empleo. 

• Fomento de actividades para la promoción de la economía social en el territorio. 

Observaciones: La presentación de solicitudes se hará en el Registro del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, en la Cuesta de las Calesas 39, 11006 Cádiz, en horario de atención al público de 9 a 14 horas, o por los medios previstos en la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 1, habrá de adjuntarse:

- Fotocopia del Documento Oficial de Identificación de la persona solicitante o pasaporte. 

- Currículum vitae de la persona solicitante con la expresión de los requisitos y méritos alegados acompañado de la documentación que lo acredite: Fotocopia de todos los documentos justificativos de los méritos: títulos académicos, certificados, contratos y documento de vida laboral, etc. 

En el caso de cursos, deberá figurar el número de horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario