Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 6 de abril de 2020

Noticias: El inicio de 25 “Lanzaderas Conecta Empleo” se pospone a finales de mayo por la crisis del coronavirus


Estaba previsto que las Lanzaderas Conecta Empleo comenzaran a mediados de abril y las otras 15 a principios de mayo.  Sin embargo, debido a la situación excepcional que se vive por la crisis del COVID-19, se ha decidido retrasar el inicio de las 25  hasta finales de mayo


El plazo de inscripción se amplía hasta el 4 de mayo. Las personas interesadas en esta actividad gratuita pueden realizar su inscripción aquí.

Andalucía: Almería, Lucena, Granada, Jaén, Jerez de la Frontera, Dos Hermanas y Málaga.

Cada “Lanzadera Conecta Empleo” tendrá 20 plazas, destinadas a hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel formativo (sin estudios, ESO; Formación Profesional, Bachillerato o grados universitarios) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Entre todas las personas inscritas, se hará un proceso de selección para elegir a los 20 participantes finales. Dicho proceso, en cumplimiento con el RD de Estado de Alarma, se realizará de forma online o telemática, con entrevistas por videoconferencia o teléfono, en función de las necesidades o recursos de las personas apuntadas al programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario