Durante el Estado de Alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, tienen a su disposición los siguientes medios para tramitar o contactar con las diferentes delegaciones municipales:
- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- SEDE ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html y pinchando en Registro Electrónico
- Correo electrónico para consultas: registro.ayuntamiento@cadiz.es
- Teléfonos de Información: 956.24.10.72 – 956.75.52.29
- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Petición de Volantes y Certificados SIN Certificado Digital:
- Petición de Volantes y Certificados CON Certificado Digital:
- Correo electrónico para consultas:
atencion.ciudadano@cadiz.es - Teléfonos de Información: 956.24.10.31 – 956.24.10.22
- Petición de Volantes y Certificados SIN Certificado Digital:
- DELEGACIÓN DE URBANISMO:
- Correo electrónico para consultas: secretaria.urbanismo@cadiz.es, actividades@cadiz.es, seguridad.ite@cadiz.es y obras.urbcadiz@cadiz.es
- Teléfonos de Información: 956.24.40.00
- GESTIÓN TRIBUTARIA:
- Consulta y modificación de datos personales y domicilio fiscal, autoliquidaciones: https://portaldelcontribuyente.cadiz.es/portalCiudadano
- Correo electrónico para consultas: gestion.tributaria@cadiz.es
- Teléfonos de Información: 956.24.10.13
- TESORERÍA MUNICIPAL:
- Pago on line, consulta deuda tributaria, domiciliaciones bancarias, descarga de recibos: https://portaldelcontribuyente.cadiz.es/portalCiudadano
- Correo electrónico para consultas: recaudacion.tesoreria@cadiz.es
- Teléfonos de Información: 956.24.10.14 y 956.24.10.04
- Whatsapp (Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h): 638 024 009
- INTERVENCIÓN MUNICIPAL:
- Correo electrónico para consultas: secretaria.intervencion@cadiz.es
- Teléfonos de Información: 956.24.10.10
- SECRETARÍA GENERAL:
- Correo electrónico para consultas: secretaria.general@cadiz.es
- Teléfonos de Información: 956.24.10.07 y 956.24.10.17
No hay comentarios:
Publicar un comentario