Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 20 de septiembre de 2018

Oferta de empleo: Ingenieros/as Técnicos/as Industrial (Diputación de Cádiz)

Resultado de imagen de Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local diputacion de cadiz

Descripción: 

La Excma. Diputación Provincial de Cádiz va a presentar en la Oficina del S.A.E. de Cádiz, extensible a la provincia, Oferta Genérica de Empleo para contratar dos personas Ingenieros/as Técnicos/as Industrial, para prestar servicios en el Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, mediante contrato temporal eventual por circunstancias de la producción.


Requisitos exigidos: 

a) Titulación:

Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería o titulación declarada legalmente equivalente. 

b) Otros requisitos:

Disponibilidad para desplazarse ya que el puesto conlleva el desplazamiento a los municipios y obras en los que se actúe.

Se pone en conocimiento de las personas interesadas que se efectuará una prueba que consistirá en una entrevista personal, donde se podrán realizar preguntas sobre los conocimientos relacionados con las funciones del puesto de Ingeniero/a Técnico/a Industrial que se especifican:

1. Realizar, en general, todas aquellas funciones que directa y personalmente les sean encomendadas por quien ostente la jefatura del Servicio en el que se encuentra y en función de las especificidades de cada caso y de aquello para lo que habilita su título académico. 

2. Garantizar, en el ámbito de las funciones encomendadas, la distribución de tareas y asegurar su seguimiento y cumplimiento. 

3. Realizar los estudios, informes y propuestas que le sean encomendados dentro de su ámbito de conocimientos y de la actividad profesional que desarrolla. 

4. Mantener actualizados los procesos administrativos de su competencia adelantando la evitación de conflictos. 5. Realizar la valoración y proponer la mejora de los sistemas de trabajo. 

6. Participar en representación de la Diputación Provincial de Cádiz en aquellos órganos para los que se requiera su presencia, aportando los informes y estudios necesarios para el buen fin de las reuniones de trabajo en las que intervenga, e incluso asumiendo las funciones de secretaría. 

7. Especialmente se ocupará de lo siguiente:

7.1.Desarrollar proyectos de instalaciones industriales. 
7.2.Elaborar presupuestos e informes técnicos (agua, electricidad, etc.). 
7.3.Redactar aquellos proyectos y estudios que lo requieran. 
7.4.Ejecutar y dirigir obras en edificios. 
7.5.Mantenerse permanentemente al día y aplicar la legislación vigente en materias relacionadas con su actividad profesional. 
7.6.Asesorar técnicamente a las Corporaciones Locales en el ámbito de sus competencias profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario