Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 25 de julio de 2018

Noticias: Firmados los convenios del 4º plan de cooperación local, que supondrá más de mil contratos. (Diputación de Cádiz)





Cuarenta Ayuntamientos de la provincia de Cádiz –los de los municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales autónomas- ya disponen de los convenios en los que se concretan las actuaciones que financia el cuarto Plan de Cooperación Local de Diputación. 

El nuevo plan de empleo está presupuestado en 4.422.502´43 euros, financiado por la institución provincial. Con esta cobertura se llevarán a cabo 122 actuaciones que requerirán la contratación de 1.095 personas desempleadas.

El abanico de acciones para la creación de empleo se fortalece con el Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico alcanzado con diferentes organizaciones empresariales -CEC, AJE, Faecta, AMEP, ATA, UATAE y UPTA- así como los acuerdos que se mantienen con las Cámaras de Comercio. Gracias a esta concertación cada entidad diseña sus propias acciones, caracterizadas por la efectividad, como es el caso de las actividades formativas que están logrando un grado de inserción  laboral que incide en más del 60 por ciento de los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario