Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 17 de junio de 2018

Oferta de empleo: Auxiliar administrativo/a (Ayuntamiento de La Línea de la Concepción)

Resultado de imagen de ayuntamiento de la linea dela concepcion



Organismo: Ayuntamiento de La Linea de la Concepción (Cádiz)

Plazas: 1

Plazo: 29/06/2018


Requisitos: 

a) Ser español/a, cónyuge o descendiente de español, o Miembro de la U.E. 

b) Tener cumplidos 16 años y no haber cumplido sesenta y cinco años. 

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas o de las Entidades locales, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las desempeñadas en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en otro Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

d) Estar en posesión de la titulación académica o de la formación exigida en cada caso. 

Estos requisitos habrán de concurrir necesariamente en los aspirantes en el momento en que finalice el plazo de presentación de instancias para tomar parte en esta convocatoria. 

No será necesaria la previa inscripción en las oficinas de Empleo para poder participar en la presente convocatoria. 

- Nivel academico: FPI Auxiliar Administrativo/a o equivalente. 


- Idiomas: Inglés B1 acreditado. 


Observaciones: Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en cuyo caso habrá de comunicarse al FAX de esta Entidad ( 956 696 281 ) que se ha utilizado dicha vía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario