Organismo: Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz)
Plazo: 16/04/2018
Requisitos:
a) Ser ciudadano/a español o nacional de Estado miembro de la Unión Europea.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le incapacite para el trabajo objeto de la bolsa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
e) Estar en posesión de la titulación específica exigida, que es la siguiente, conforme a lo dispuesto en la Resolución de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de 28 de julio de 2015 ( BOJA nº 153 de 7 de agosto de 2015), conjunta de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la que se establecen medidas en materia de acreditación de la cualificación profesional del personal de atención directa en instituciones sociales y en el domicilio.
A estos efectos la cualificación del personal auxiliar de ayuda a domicilio se puede acreditar por los siguientes certificados y títulos:
a) FP Grado Medio: título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
b) FP I: título de técnico auxiliar de enfermería.
c) FP I: título de técnico auxiliar de clínica.
d) FP I: título de técnico auxiliar de psiquiatría.
e) FP Grado Medio: título de técnico en atención a personas en situación de dependencia.
f) FP Grado Medio: título de técnico en atención sociosanitaria.
g) Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, o de estar en curso de obtenerlo.
h) Certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio, o de estar en curso de obtenerlo.
i) Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, o de estar en curso de obtenerlo.
j) Cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.
Observaciones: La forma de selección será a través de la baremación curricular de entre los/as candidatos/as presentados/as a la bolsa de trabajo. Esta bolsa la integrarán los/ las aspirantes que reúnan los requisitos establecidos y por estricto orden obtenido.
Las instancias se presentaran en modelo oficial (Anexo II) facilitado por el Ayuntamiento, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de las Bases.
A la instancia habrá de acompañar la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del DNI, o documento equivalente.
b) Copia autentificada o fotocopia, acompañada del original para su compulsa, bien del título requerido o justificante de haber abonado los derechos para su expedición, bien del Certificado de profesionalidad o de la Certificación de estar en curso de obtenerlo.
c) Documentación justificativa de los méritos alegados.
d) Documentación acreditativa, en su caso, de la homologación del título que se presenta en relación con la titulación requerida.
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