Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

martes, 18 de julio de 2017

Noticias Formación: Abierta la inscripción para los tres primeros cursos del Fuentemar (Chiclana de la Frontera)


Resultado de imagen de hotel escuela fuentemar

La Empresa Municipal Emsisa ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación que darán comienzo en septiembre en el Hotel Escuela Fuentemar. Se trata de tres cursos: Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, Operaciones Básicas de Cocina y de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. Todos los interesados en tomar parte en estas clases deberán presentar la solicitud y la documentación necesaria en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar, situadas en la Carretera de Fuente Amarga, donde también pueden obtener más información al respecto. Además de la solicitud, los interesados deberán presentar una fotocopia autenticada del DNI o del NIE, así como el Informe Completo de Demanda. (Plazo hasta el 04/08/2017)

En cuanto a los cursos, cabe recordar que el de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos tendrá una duración total de 380 horas y acogerá a 15 alumnos, así como un docente encargado de impartir las clases, mientras que el de Operaciones Básicas de Cocina tendrá una duración de 350 horas y contará con 15 alumnos, además de un docente titular y un docente de manipulación de alimentos. El tercero de los cursos será el de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, que contará con 290 horas de formación y beneficiará también a 15 alumnos y a un docente de manipulación de alimentos.

Estas clases están previstas que den comienzo el próximo mes de septiembre y que finalicen en diciembre, siendo los tres primeros de los diez cursos concedidos por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Chiclana. "Esta iniciativa se pone en marcha ya con la recogida de solicitudes en el Hotel Fuentemar y beneficiará en un primer momento a 45 personas", ha destacado la consejera delegada de Emsisa, Carmen Jiménez, quien también ha incidido en que son diez los cursos concedidos al Ayuntamiento, que beneficiarán a un total de 150 personas que podrán formarse en materia hotelera".

...

Vía http://www.diariodecadiz.es/