Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 22 de julio de 2017

Bolsas de empleo: Nombramientos temporales como funcionarios/as interinos/as con la categoría profesional de Arquitecto/a Técnico/a (Ayuntamiento de Cádiz)




Organismo: Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 1
Plazo: 31/07/2017


Requisitos: 

a) Nacionalidada español/a. De conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo Plenario de fecha 04.04.03 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Arquitecto/a Técnico/a o Graduado/a en Arquitectura, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. 

g) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. 

f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 


Requisitos Deseables: 

- Experiencia en presentación de proyectos, estudios y todo tipo de documentación técnica. 

- Formación y experiencia en herramientas informáticas: Autocad, Presto, Cypecad, Lider y Calener, Photoshop, Revit, etc ... 

- Disponer de la formación adecuada sobre temas específicos del puesto, con cursos sobre CTE, EHE08, REBT, Certificación Energética o equivalentes.

Lugar de inscripción: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios). 

- Documentación a presentar: A la solicitud, que se presentará conforme la modelo que se adjunta como Anexo, habrá de adjuntarse currículum vitae y copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario