Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

jueves, 27 de julio de 2017

Bolsas de empleo: Bolsa de trabajo temporal para monitores/as de taller en la Fundación Municipal de la Mujer (Ayuntamiento de Cádiz)

Resultado de imagen de fundacion municipal de la mujer cadiz


Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Cádiz  (Fundación Municipal de la Mujer)
Plazas: 12
Plazo: 09/08/2017


Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el/la cónyuge, descendientes y descendientes del/la cónyuge, de los españoles/as y de los/as nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que estas personas no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente podrán participar los/as extranjeros/as con residencia legal en España 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder la edad de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. En caso de que el título se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la homologación. 

d) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 


- Formación específica, acreditada documentalmente, que le capacite para impartir el taller especificado (Anexo II). 

- Experiencia acreditada como monitor/a de talleres de igual o similar contenido.

RELACIÓN DE PLAZAS: 

- MONITOR/A BAILES LATINOS
-MONITOR/A DANZATERAPIA
- MONITOR/A PINTURA AL ÓLEO
- MONITOR/A DE BORDADO
- MONITOR/A DE RECICLADO TEXTIL.
- MONITOR/A DE PATCHWORK,
- MONITOR/A DE YOGA,
- MONITOR/A DE GIMNASIA TERAPÉUTICA.
- MONITOR/A DE TAICHÍ.
- MONITOR/A DE ZUMBA, 
- MONITOR/A DE ESCRITURA AUTOBIOGRÁFICA, 
- MONITOR/A DE PINTURA EN TELA, 

Plazos: Diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y en el tablón de anuncios del apartado de la Fundación Municipal de la Mujer en el sitio Web www.cadiz.es.

Lugar de inscripción: Registro General de la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Centro Integral de la Mujer. 
Plaza del palillero S/N  (2ª Planta), por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información: Bolsa de trabajo monitores/as