Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 8 de junio de 2017

Oferta de empleo: Oferta de empleo para profesorado en el Colegio San Felipe Neri (Cádiz)

Colegio San Felipe Neri (Cádiz)


El Colegio San Felipe Neri de Cádiz ha iniciado un nuevo proceso de selección de personal para ocupar la vacante en cuatro plazas de profesorado en el centro.

Descripción de las ofertas:

- Una plaza de profesorado de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria, con contrato de relevo a tiempo parcial

Plazo de presentación: Del 7 al 26 de junio de 2017, inclusive

Requisitos: Grado o Licenciatura en Filología Hispanica, Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria o equivalente, Titulación en Inglés C1 de Cambridge o Trinity Grade 10-C1, DECA y encontrarse en situación legal de desempleo.


- Dos plazas de profesorado de Educación Primaria, con contrato a tiempo parcial 

Plazo de presentación: Del 7 al 23 de junio de 2017

Requisitos: Grado de Maestro Educación Primaria o equivalente, Titulación en Inglés B2 de Cambridge o Trinity Grade 8-B2, Titulación en Alemán según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas A2 y DECA o DEI.


- Una plaza de profesorado de Educación Infantil y Primaria, con contrato a tiempo parcial 

Plazo de presentación: Del 7 al 23 de junio de 2017

Requisitos: Grado de Maestro Educación Primaria o equivalente, Titulación en Inglés B2 de Cambridge o Trinity Grade 8-B2, DECA o DEI y encontrarse en situación legal de desempleo.


Los interesados pueden obtener más información en el siguiente enlace: Web oficial del Colegio San Felipe Neri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario