Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 1 de junio de 2017

Oferta de empleo: Bolsa de empleo de Socorrista Acuático/a para las Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera



Organismo: Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz)
Plazo: 12/06/2017

Requisitos: 

1.- Tener nacionalidad española o de algún país miembros de la Unión Europea o, en su caso, la de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as en los términos en que está se halla definida en el Tratado de la Unión Europea. También se entenderán admisibles las solicitudes cursadas por extranjeros con residencia legal en España en los términos señalados en el Art. 57.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico. 

2.- Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

3.- Estar en posesión del Título de socorrista acuático, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 

4.- No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, o estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Tanto estas condiciones como los méritos que se aleguen para su valoración en fase de concurso estarán referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse con posterioridad hasta la contratación laboral. 



Observaciones: Las instancias sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases, debidamente fechadas y firmadas, acompañadas de los documentos que se señalan a continuación, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, sito en la Plaza de Andalucía s/n, o en cualquiera de las formas que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, dentro del plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de un extracto de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia, el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en la página Web municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario