Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 18 de mayo de 2017

Empleo Público: Policía Local (Ayuntamiento de Conil)


Resultado de imagen de ayuntamiento de conil


Organismo: Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 13/06/2017



Requisitos: 

a) Nacionalidad española. 

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco. 

c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía. 

d) Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. 

e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. 

f) No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica. 

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B. 

h) Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior. 


Observaciones: 

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Asimismo, podrá disponerse de dicho impreso, a través de Internet en la dirección www.conil.org

- Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple solicitud, con el contenido establecido en el Art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en lo sucesivo, LAP), esto es: 

a) Nombre, apellidos, D.N.I. y domicilio del interesado. 

b) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad la solicitud, esto es,petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a la que se opta. 

c) Lugar y fecha en que se firma el escrito. 

d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio. 

e) Órgano, Centro o Unidad Administrativa a la que se dirige (Sr. AlcaldePresidente del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 

- En dicha solicitud, el peticionario deberá, además, formular declaración expresa de que reúne todos y cada uno de los requisitos y condiciones establecidos en la Base Segunda de la Convocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario