Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 28 de abril de 2017

Formación: Trabajo en la Nube y Gestión de Redes Sociales

Nube y Redes Sociales


Fecha: Del 3 de mayo al 6 de junio
Duración 125 horas
Horario de 09:00 h a 14:00 h

Lugar: Cámara de Comercio de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n - Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera - Cádiz

De carácter gratuito

Objetivos
Este curso incluye :

La formación en Empleabilidad y habilidades sociales , cuyo objetivo es facilitar los conocimientos y recursos necesarios para realizar una búsqueda de empleo más efectiva y acercarse a las empresas con confianza.

Formación TIC, cuyo objetivo es capacitar a los jóvenes en las competencias digitales necesarias en la sociedad actual de las TIC

Se impartirán antes de la formación especifica.


- Trabajo en la Nube

Nuestras dinámicas de trabajo, estudios o movilidad nos exigen disponer cada vez más de escritorios virtuales.

En este curso práctico exploraremos las principales herramientas con las que editar documentos de forma colaborativa, intercambiar archivos, planificar de forma grupal o individual el trabajo o realizar reuniones en entornos diseñados para este fin, en resumidas cuentas aprenderemos a tener nuestra oficina en la palma de la mano.

- Redes Sociales

Entender la importancia de una marca y saber cómo crearla basándonos en sus valores y requerimientos conceptuales. Conocer al nuevo cliente digital, entender el uso de las nuevas tecnologías y saber aplicarlas a través de blogs, redes sociales, y resto de herramientas de marketing online.

Dirigido a jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil interesados en el trabajo en la nube, la comunicación online y redes sociales.A los alumnos que demuestren aprovechamiento y completen el curso se les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el mismo.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: Trabajo en la Nube y Gestión de Redes Sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario