Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 11 de marzo de 2017

Redes Profesionales: Aspectos básicos de la Red Profesional beBee

Resultado de imagen de bebee empleo

Actualmente en los procesos de selección se utilizan las llamadas redes profesionales como un recurso muy ágil, económico y sencillo a la hora de buscar candidatos. Y el profesional a su vez puede conocer nuevos contactos, crecer y desarrollarse en su sector o actividad laboral.

Disponer de un perfil online actualizado y de una web o blog profesional son base para desarrollo de una buena marca personal. Los reclutadores ven ya como un inconveniente si el candidato no dispone de estos, ya que les aporta un rápido canal de contacto y acceso inmediato a tu perfil actualizado, frente al tradicional CV en papel en franco declive.

Hoy vamos a destacar una red en expansión y que cuenta ya con varios millones de usuarios a lo largo del mundo:

beBee

En esta red podrás crear un completo perfil profesional en el que mostrar tu experiencia laboral, tu formación, intereses y conocimientos (Cursos, Idiomas, etc…). Además ofrece la oportunidad de promocionar determinados servicios profesionales que ofreces actualmente y que pueden ser de interés para tus contactos y resto de usuarios en la red. 

La red está compuesta por las denominadas “abejas” que no son otra cosa que los miembros de la red y que a su vez conforman “colmenas”, grupos de miembros a los que les une la afinidad por un tema que les resulta de interés o una actividad profesional. Puedes entablar conversaciones con todos ellos o realizar comentarios a sus publicaciones.

Igualmente puedes realizar de manera muy sencilla tus aportaciones a la red compartiendo tus “Buzzes” o marcar como relevante las aportaciones de los demás usuarios. Si lo prefieres edita tus propios artículos “produciendo miel” que irán conformando el Blog asociado a tu perfil.

Otra herramienta de las que dispone es un práctico buscador de ofertas laborales que permite filtrar entre distintas opciones (sector, ubicación, salarios) para encontrar las oportunidades que se ajustan más a tu perfil.

Descubre más sobre esta red en www.bebee.com o descargando la app.



No hay comentarios:

Publicar un comentario