Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 8 de febrero de 2017

Oferta de Empleo: Dinamizador/a del Centro de Acceso Público a Internet del municipio de Zahara de la Sierra (Centro Guadalinfo)

Resultado de imagen de guadalinfo

Organismo: Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 27/02/2017





Requisitos: 

a) Ser español, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero con residencia legal en España o extranjero que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 TREBEP. 

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) La titulación mínima exigida será la de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior (antiguo FPII) o equivalente. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en Inhabilitación absoluta o especial para empleos o Cargos Públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en sus Estado, en los mismos términos al acceso al empleo público.

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de minusválido/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 59 de la TREBEP), mediante dictamen expedido, antes de la formalización del contrato de trabajo. 

f) El cumplimiento de todos los requisitos exigidos se entenderá referido al día en que concluyó el plazo de presentación de instancias.

Observaciones: 

 1. Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para los casos de envío de documentación por otros medios no físicos en las oficinas del Ayuntamiento, la entidad habrá de tener constancia (con fecha límite al último día de presentación), a cuyo efecto deberá remitirse copia de la solicitud, por fax al número 956123150. 

2. El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será el que figura como Anexo I a las presentes bases. 3. A las instancias deberán de acompañar la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI o documento equivalente. 

- Fotocopia compulsada de la titulación académica.

- Fotocopia compulsada de acreditaciones de méritos. 

- Fe de vida laboral, certificados de empresa y contratos. 

- Curriculum vitae. 

- Documentos que acrediten experiencia en dinamización o formación. 

- Una Memoria de actividades a realizar en el Centro Guadalinfo, requisito sin el cual no serán admitidas las solicitudes y su defecto no será subsanable. La Memoria se presentará en sobre cerrado, debiendo constar en el exterior nombre y apellidos, con una extensión máxima de diez páginas, en letra Arial, tamaño 11, a una sola cara y a doble espacio. Se presentarán 4 copias de la memoria debidamente firmada por el aspirante. Cuando las solicitudes se envíen por correo, el solicitante deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Ayuntamiento la remisión de la solicitud mediante fax el mismo día. (Fax 956 123150). 

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Alcaldía y durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios, la página WEB del Ayuntamiento y el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario