Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 14 de febrero de 2017

Bolsas de Empleo: Personal de Socorro y Salvamento Playas 2017 (Ayuntamiento de Rota)




La bolsa de trabajo que se crea tendrá como objeto la elaboración de una lista de personal seleccionado que, mediante contrato laboral, asuma las tareas de socorro y auxilio en las playas de la localidad durante la temporada media y alta de playas del año 2017, divididos en las siguientes especialidades:

> Socorristas acuáticos
> Patrones de embarcación
> Socorristas entrenados en la atención a personas con discapacidad
> Socorristas de dirección, gestión y administración de puestos de socorro

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo para la presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y página web municipal. 

Las instancias y demás documentación, se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Rota, ubicada en Plaza de España, s/n, en horario de 9:00 a 13:30 horas de cualquiera de los días hábiles del plazo indicado. 

Asimismo, las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2.015 de 1 de octubre, d e Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario