Desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, a través de un análisis del sector empresarial, se han desarrollado una serie de cursos de formación complementaria que pretenden aportar los conocimientos y competencias necesarias más demandadas por las empresas y aprovechar así las oportunidades que les ofrece el mercado.
Dichos cursos son dirigidos tanto para alumnado universitario, egresados, desempleados o profesionales interesados en las áreas de marketing y comunicación digital, empresariales y uso de herramientas de diseño gráfico y páginas web.
Estos cursos comenzarán a impartirse a partir de febrero de 2017, en modalidad semipresencial (90 horas totales, de las cuales 20 serán presenciales). Las clases presenciales se desarrollarán en el Campus de Jerez, en sesiones de tarde de 16 a 20:30h., con un descanso de 30 minutos. Habrá dos sesiones presenciales a la semana.
- Curso “Community Manager”
- Curso “Diseño gráfico: Adobe Photoshop”
- Curso “Diseño gráfico: Adobe Illustrator”
- Curso “Creación y edición de páginas web: WordPres”
- Curso “Geomarketing e investigación de mercados: la importancia del dónde en el marketing actual”
- Curso “Comercio electrónico: estrategias, instalación y gestión de tiendas online rentables”
- Curso “Publicidad en internet: estrategias y herramientas para gestionar campañas avanzadas de AdWords”
http://home.fueca.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario