Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 26 de enero de 2017

Bolsa de Empleo: Bolsa de trabajo de personal laboral (Ayuntamiento de Villamartín)

Resultado de imagen de ayuntamiento de villamartin

Organismo: Ayuntamiento de Villamartin (Cádiz)
Plazo: 03/02/2017




Requisitos: 

A. Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

B. Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, en los términos del art. 57 EBEP. En caso de tratarse de extranjeros no comunitarios deberán contar con permiso de residencia o permiso de trabajo. 

C. Estar en posesión de la titulación o tarjeta profesional, correspondiente y requisitos exigidos según el puesto de trabajo solicitado. 

- Titulación: Las categorías profesionales a las que hacen referencia las presentes bases son:

- Ordenanza, certificado de escolaridad o equivalente. 

- Limpiadores de edificios, con certificado de escolaridad o equivalente. 

- Peón de servicios varios, con certificado de escolaridad o equivalente. 

- Peón de Jardinería, con certificado de escolaridad o equivalente. 

- Jardinero, con carnet de podador y carnet para la utilización de productos fitosanitarios nivel cualificado, además de certificado de escolaridad o equivalente. 

- Oficial de la construcción, con certificado de escolaridad o equivalente y con la tarjeta profesional de la construcción equivalente.. 

- Tractorista, con carnet tipo B y con certificado de escolaridad o equivalente. - Monitor deportivo, con Título de grado medio. 

- Barrendero con certificado de escolaridad o equivalente. 

- Pinche de cocina con el título de grado medio de ayudante de cocina o con los requisitos de acreditación profesional correspondientes y carnet de manipulador de alimentos 

D. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes. 

E. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

Observaciones: Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villamartín (Cádiz), en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del texto íntegro de la convocatoria en el BOP de Cádiz. Se presentarán conforme al modelo normalizado (ANEXO III), en el Registro General de este Ayuntamiento, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base 2.1 de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, comprometiéndose a probar los datos en el momento que le fueran requeridos, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario