Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

domingo, 18 de diciembre de 2016

Formación Emprendedores: "Plan Financiero y Plan de Marketing" (IFEF Iniciativa Emprendedora III y IV)



El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz, continua con la acción formativa para emprededores "Iniciativa Emprendedora" sobre la que ya os informamos (Parte I y II)  a mediados de este año.

En este caso se abre plazo de inscripción para el modulo III y IV:

“INICIATIVA EMPRENDEDORA III: PLAN FINANCIERO Y FUENTES DE FINANCIACIÓN" (30 Horas)

 “INICIATIVA EMPRENDEDORA IV: PLAN DE MARKETING” (25 Horas)

Método: Teleformación

Coste: Gratuito

Requisitos: 

- Personas que tengan una idea de negocio interesadas en recibir formación relacionada con el plan financiero y con las fuentes de financiación que mejor se adapte a la misma. 

- Personas que quieran incrementar su cultura empresarial, preferentemente personas que residan o trabajen en empresas del municipio de Cádiz y/o que hayan realizado el curso Iniciativa Emprendedora I y II

Fecha de inicio: 15/03/2017

Plazas: 30 plazas para cada modulo.

Plazo:   Del 16/12/2016 al 31/12/2016

Inscripción: Se podrá realizar la inscripción a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campusifef.es (en el apartado oferta formativa)

Documentación a entregar: 

• Formulario de solicitud debidamente cumplimentando. 

• Documentación adjunta: Se debe adjuntar en el formulario, en el apartado “documentos requeridos para matriculación”, la siguiente documentación escaneada: 

- Fotocopia de D.N.I. 
- Para los/as solicitantes que residan en el municipio de Cádiz: Autorización (documento descargable desde el formulario de solicitud, en la pestaña “descargar autorización consulta padrón”, que aparece una vez que se haya seleccionado el curso o cursos solicitados) firmada y escaneada de consulta del padrón por parte del IFEF.
- Para los/as solicitantes que trabajen en el municipio de Cádiz deberán aportar, según el caso: o Trabajadores/as por cuenta ajena: Cabecera de nómina. o Autónomos/as: 
Fotocopia de RENTA o de la declaración de inicio de actividad (Mod 036/037 Hacienda).