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domingo, 25 de diciembre de 2016

Convocatoria Empleo: Técnico/a Superior, Técnico/a de Gestión Económica y Auxiliar Administrativo/a (IEDT Diputación de Cádiz)



Organismo: INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Plazo: 11/01/2017

Plazas: 


 BOP de Cádiz nº 243 de 23/12/2016 (Pág.2,4 y 6)



Técnico/a Superior

Requisitos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias políticas y de la Administración, Licenciado en sociología y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, en ciencias actuariales y financieras o grados correspondientes.  Los recogidos en la Base Cuarta de las Bases Generales de 22 de noviembre de 2013 y de lo explicitado en el apartado II anterior, en lo referido a la titulación exigida. Dichos requisitos deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. La acreditación documental del cumplimiento de los requisitos se realizará con carácter previo a la toma de posesión, en los términos de la presente convocatoria. Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a la Presidenta del IEDT las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.


Observaciones:

- Sistema de provisión: CONCURSO-OPOSICIÓN. 
- Turno de Acceso: LIBRE. 
- Régimen: Funcionario Interino de Programa de conformidad con el art. 10.1 c) EBEP. 
- Escala: Administración Especial. 
- Subescala: Técnica. 
- Clase: Superior.
- Grupo de titulación: A1. 
- Reserva minusválidos: 0 

CODIGOS DE LAS PLAZAS: 
01 (Jerez de la Frontera), 
02 (Chiclana de la Frontera), 
03 (Arcos de la Frontera), 
04 (Sanlúcar de Barrameda)
05 (Algeciras). 

DENOMINACIÓN DE LAS PLAZAS: Técnico Superior de Agente de Empresa y Desarrollo Local 

CENTRO DE TRABAJO: UFES ubicadas en Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Algeciras. 

Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del IEDT en horario de 9:00 a 14:00 horas (sito en la C/ Benito Pérez Galdós s/n, en Cádiz), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. La solicitud será única para todas las plazas previstas en la presente convocatoria y se ajustará al modelo oficial que se incorpora como Anexo I y se podrá obtener en la página web del IEDT. En el apartado “Denominación de la/s plaza/s a la/s que aspira. Código/s” se consignará “PLAZAS DE TECNICO SUPERIOR DE AGENTES DE EMPRESA Y DESARROLLO LOCAL ENMARCADO EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO SOCIECONÓMICO Y EMPRESARIAL”, especificando los códigos de las plazas a las que opte. Las solicitudes se podrán tramitar a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz. (https:sede.dipucadiz.es

En todo caso, la solicitud se acompañará de la fotocopia SIMPLE del Título acreditativo de cumplir los requisitos generales y fotocopia COMPULSADA del Documento Nacional de Identidad. En el caso de presentación telemática, a través de la Sede Electrónica la compulsa del D.N.I. no será necesaria. Las personas con discapacidad, debidamente acreditada por los órganos competentes de la Administración Pública correspondiente, podrán pedir en la solicitud adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. En su caso, el certificado de discapacidad o adaptación de medios, se entregará junto a la solicitud de participación y el certificado de compatibilidad inexcusablemente con la justificación de medios. Los aspirantes afectados por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que puedan ser excluidos por estas causas, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes, y lo acrediten documentalmente en los términos expuestos.

Técnico/a de Gestión Económica

Requisitos: Diplomatura/Grado en Económicas, Empresariales, Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Diplomatura en Relaciones Laborales y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. 
- Reserva minusválidos: 0

Los recogidos en la Base Cuarta de las Bases Generales de 22 de noviembre de 2013 y de lo explicitado en el apartado II anterior, en lo referido a la titulación exigida. Dichos requisitos deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. La acreditación documental del cumplimiento de los requisitos se realizará con carácter previo a la toma de posesión, en los términos de la presente convocatoria. Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando al Presidente del IEDT las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Observaciones:  
- Sistema de provisión: CONCURSO-OPOSICIÓN. 
- Turno de Acceso: LIBRE. 
- Régimen: Funcionario Interino del Programa de conformidad con el art. 10.1 c) EBEP. 
- Escala: Administración Especial. 
- Subescala: Técnica. 
- Clase: Superior. 
- Grupo de titulación: A2. 

CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS SEGÚN EL PROYECTO O PROGRAMA: 

* Una plaza de TÉCNICO DE COORDINACIÓN ECONÓMICA ADMINISTRATIVA PARA EL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO SOCIECONÓMICO Y EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ. 
- NUMERO DE PLAZAS: 1 
- CODIGOS DE LAS PLAZAS: 01 
- DENOMINACIÓN DE LAS PLAZAS: Técnico de Coordinación Económica Administrativa 
- CENTRO DE TRABAJO: Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico. Cádiz. 
- FINANCIACIÓN: FONDOS PROPIOS DE LA DIPUTACIÓN DE CADIZ 
- VIGENCIA DEL NOMBRAMIENTO: 8 MESES IMPRORROGABLE 

* Una plaza de TÉCNICO DE GESTIÓN ECONÓMICA ADMINISTRATIVA PARA EL PROYECTO DE PROSPECCIÓN SOCIECONÓMICA TERRITORIAL Y DETENCCIÓN DE OPORTUNIDADES EMPRESARIALES LOCALES. 
- NUMERO DE PLAZAS: 1 
- CÓDIGOS DE LAS PLAZAS: 02 
- DENOMINACIÓN DE LAS PLAZAS: técnico Gestión Económica Administrativa 
- CENTRO DE TRABAJO: Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico. Cádiz. 
- FINANCIACIÓN: FONDOS PROPIOS DE LA DIPUTACIÓN DE CADIZ. 
- VIGENCIA DEL NOMBRAMIENTO: 6 MESES IMPRORROGABLE FUNCIONES. 

Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, , en el Registro General del IEDT en horario de 9:00 a 14:00 horas (sito en la C/ Benito Pérez Galdós s/n, en Cádiz), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. La solicitud será única para todas las plazas previstas en la presente convocatoria y se ajustará al modelo oficial que se incorpora como Anexo I y se podrá obtener en la página web del IEDT. En el apartado “Denominación de la/s plaza/s a la/s que aspira. Código/s” se consignará “PLAZAS DE GESTIÓN ECONOMICA ENMARCADO EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO SOCIECONÓMICO Y EMPRESARIAL”, especificando los códigos de las plazas a las que opte. 

Las solicitudes se podrán tramitar a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz. (https:sede.dipucadiz.es) En todo caso, la solicitud se acompañará de la fotocopia SIMPLE del Título acreditativo de cumplir los requisitos generales y fotocopia COMPULSADA del Documento Nacional de Identidad. En el caso de presentación telemática, a través de la Sede Electrónica la compulsa del D.N.I. no será necesaria. Las personas con discapacidad, debidamente acreditada por los órganos competentes de la Administración Pública correspondiente, podrán pedir en la solicitud adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. En su caso, el certificado de discapacidad 0 adaptación de medios, se entregará junto a la solicitud de participación y el certificado de compatibilidad inexcusablemente con la justificación de medios. Los aspirantes afectados por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que puedan ser excluidos por estas causas, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes, y lo acrediten documentalmente en los términos expuestos.

Auxiliar Administrativo/a

Requisitos: - Técnico/a de grado medio de formación profesional, formación profesional de primer grado, título de graduado escolar o graduado en educación secundaria obligatoria. 

Los recogidos en la Base Cuarta de las Bases Generales de 22 de noviembre de 2013 y de lo explicitado en el apartado II anterior, en lo referido a la titulación exigida. Dichos requisitos deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. La acreditación documental del cumplimiento de los requisitos se realizará con carácter previo a la toma de posesión, en los términos de la presente convocatoria. Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando al Presidente del IEDT las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer. 

Observaciones: 

LUGAR DE TRABAJO: Cádiz, Jerez de la Frontera y Arcos de la Frontera. 

SOLICITUDES: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, , en el Registro General del IEDT en horario de 9:00 a 14:00 horas (sito en la C/ Benito Pérez Galdós s/n, en Cádiz), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. 

- La solicitud será única para todas las plazas previstas en la presente convocatoria y se ajustará al modelo oficial que se incorpora como Anexo I y se podrá obtener en la página web del IEDT. En el apartado “Denominación de la/s plaza/s a la/s que aspira. Código/s” se consignará “PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ENMARCADO EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO SOCIECONÓMICO Y EMPRESARIAL”, especificando los códigos de las plazas a las que opte. 

- Las solicitudes se podrán tramitar a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz. (https:sede.dipucadiz.es

- En todo caso, la solicitud se acompañará de la fotocopia SIMPLE del Título acreditativo de cumplir los requisitos generales, vida laboral, certificado de funciones a fin de acreditar el requisito específico y fotocopia COMPULSADA del Documento Nacional de Identidad. En el caso de presentación telemática, a través de la Sede Electrónica la compulsa del D.N.I. no será necesaria. 

- Las personas con discapacidad, debidamente acreditada por los órganos competentes de la Administración Pública correspondiente, podrán pedir en la solicitud adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. En su caso, el certificado de discapacidad 0 adaptación de medios, se entregará junto a la solicitud de participación y el certificado de compatibilidad inexcusablemente con la justificación de medios. 

- Las personas aspirantes afectadas por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que puedan ser excluidos por estas causas, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes, y lo acrediten documentalmente en los términos expuestos. 



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