Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

lunes, 12 de diciembre de 2016

Bolsas de empleo: Bolsa de Empleo para la limpieza de Edificios Municipales de El Torno (Jerez)



Organismo: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera - E.L.A. El Torno (Cádiz)
Plazo: 27/12/2016


Requisitos: 
- Poseer la titulación exigida (Graduado Escolar). 

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

- Estar en situación de desempleo en el momento de la incorporación, si no fuera así, esa persona pasaría al final de la lista, si una segunda vez le llega el turno y tampoco está desempleada en ese momento, quedaría excluida puesto que la bolsa se abriría de nuevo.

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa (sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público). 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 



Observaciones: Las solicitudes, requiriendo tomar parte en el proceso de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Sra. Presidenta de la ELA, y se presentarán en el Registro de Entrada de la ELA en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. 

La solicitud deberá ir acompañada por: 

- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte. 
- Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social. 
- Fotocopia del nº de la cuenta bancaria. 
- Fotocopia del libro de familia. 
- Acreditación de estar en paro. 
- Documento que informe de los cobros o no de cualquier tipo de prestación de todos los miembros mayores de edad que convivan en la unidad familiar. 
- Certificado de empadronamiento de todos los miembros que convivan en la misma vivienda. 
- Documentos que acrediten las obligaciones de pago que tenga dicha unidad familiar.