Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 3 de noviembre de 2016

Oferta de empleo: Plaza temporal de Policía Portuaria en el Puerto de Bonanza (Cádiz)

Resultado de imagen de agencia publica de puertos de andalucia

Organismo: Agencia Pública de Puertos de Andalucía
Plazas: 1
Plazo: 10/11/2016
BOJA nº 210 de 02/11/2016 (Pág.29)




Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del EBEP, es decir: 

- Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.

- Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendiente y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 

- Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

- Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) Poseer la titulación exigida. 

PERFIL DE POLICÍA PORTUARIA: 

(1) Requisitos de formación: - Titulación mínima en BUP o Bachiller (LOGSE) o Formación Profesional de Grado Superior o FP II. 

(2) Otros requisitos: - No haber sido condenado por ningún delito. Será aplicable el beneficio de la rehabilitación, acreditado con el documento oficial correspondiente. - Saber nadar. 

(3) Aspectos valorables: - Experiencia en puestos con funciones fundamentales de seguridad, vigilancia y control de edificios y de recintos. 

- Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales, de equipos y sistemas de seguridad y control. 
- Cursos monográficos, directamente relacionados con las funciones del puesto, sobre alguna de las siguientes materias: Seguridad y Vigilancia; Atención al cliente/usuario; Prevención de Riesgos Laborales; Equipos y sistemas de seguridad y control de edificios; Ofimática; Medioambiente; Socorrismo, primeros auxilios; Normativa de seguridad; Manejo de embarcaciones. 
- Inglés nivel B1, susceptible de valoración por prueba de nivel.


1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Cubrir una plaza de la categoría profesional de Policía Portuaria para la cobertura temporal por interinidad, en el Puerto de Bonanza (Cádiz). 2. OFERTA: Contrato laboral temporal de interinidad (máximo 2 años). Incorporación inmediata. Trabajo sujeto a turnos. Retribución bruta mensual de 1.418 euros, correspondientes a la categoría de Policía Portuaria y resto de condiciones de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo de APPA publicado en el BOJA 233 de 27.11.2007. 

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar Solicitud de participación según modelo adjunto (Anexo III), fotografía reciente, fotocopias de: DNI, Informe de vida laboral, titulación académica, contratos de trabajo relacionados con la experiencia requerida, formación complementaria susceptible de valoración. Así mismo, deberán presentar debidamente firmada la declaración jurada de cumplimiento de requisitos (Anexo IV). La no presentación de la documentación solicitada supone la exclusión del proceso de selección ya que no se puede realizar una correcta valoración de la candidatura. Sólo se admitirá aquella documentación que se entregue en el plazo de presentación. 

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN: Las solicitudes serán remitidas por correo certificado a la sede de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla, 41018; indicando en el sobre y en la documentación la referencia T-PPB/1016. No se admitirá aquella documentación que no indique dicha referencia en el sobre, así como la solicitud y declaración jurada debidamente cumplimentadas y firmadas. 

Dada la urgencia del proceso selectivo, en caso de presentar dicha solicitud en algún centro de trabajo de la Agencia distinto al indicado o en algún Organismo de la Junta de Andalucía diferente a la dirección arriba indicada, deberá comunicarse su envío por fax (955260012) para su registro de entrada en el plazo concedido. No se admitirán candidaturas remitidas por otras vías distintas a las expresadas en este apartado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario