Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Beca: Becas “la Caixa” para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)


Resultado de imagen de obra social la caixa


Entidad convocante: Obra Social la Caixa
Duración: Curso escolar no inferior a 9 meses con posibilidad de prórroga por un segundo curso hasta un máximo de 24 meses
Nº de plazas: 65 Becas
Fecha de fin de solicitudes: 02/02/2017




Requisitos: 

- Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. 

- La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y se dirige a todas las personas que estén en disposición de cursar estudios de posgrado.


Descripción: 

Las becas se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses.  La dotación de las becas varía dependiendo del país de destino emitiendo un estipendio que varía de la siguiente forma: 

- 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro.

- 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en el Reino Unido.

- 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. - 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. 

- 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. 

- 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. 

Además, estas becas ofrecen una dotación inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. También ofrece 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y de retorno al finalizar la beca así como una dotación final de 250 euros para los gastos relacionados con la expedición del título. 

Las personas seleccionadas comenzarán en septiembre u octubre del curso 2018, salvo alguna excepción.

Los interesados/as pueden inscribirse en: Enlace a convocatoria y solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario