Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 11 de octubre de 2016

EMPLEO PÚBLICO: Trabajador/a Social y Animador/a de Juventud para el Ayuntamiento de San Roque



Organismo: Ayuntamiento de San Roque (Cádiz)
Plazas: 1 Trabajador/a Social y 4 Animadores/as de Juventud

Requisitos: 

- Ser español, con las excepciones señaladas en el art. 57 de la Ley 7/2007. 
- Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa. 
- Estar en posesión de la titulación académica exigida para el acceso a la plaza que se convoca: 

- Para Trabajador/a Social, Diplomatura en Trabajo Social o equivalente.

- Para Animador/a de Juventud, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente. De conformidad con lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, serán admitidas en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con discapacidad. A tal efecto, los aspirantes con alguna discapacidad harán constar en su solicitud su condición, grado de minusvalía y necesidades de adaptación. 

Observaciones:  

- 1 plaza de Trabajador/a Social, Grupo A, Subgrupo A2, Nivel CD 24 
- Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Asistente social. 

- 4 plazas de Animador de Juventud. Grupo C2, Nivel CD 18
- Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Categoría Animador de Juventud. 

Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Asimismo se publicarán, en extracto, en el Boletín Oficial del Estado, en dicho anuncio figurará la fecha de la publicación íntegra de las bases en el BOP de Cádiz y en el BOJA. 

Plazo: En el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en extracto en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud, (según modelo que figura en el Anexo I), dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Roque, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base 5, debiendo acreditarlo mediante la documentación que se indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario