Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 18 de octubre de 2016

BECA: Becas de ayuda al transporte para el desarrollo de prácticas curriculares. Universidad de Cádiz. Primer cuatrimestre Curso 2016-17



Descripción: Becas y ayudas para el curso académico 2016-2017 dirigidas a facilitar el transporte de los alumnos matriculados en estudios de grado y máster de la Universidad de Cádiz que, desarrollen prácticas curriculares fuera de su domicilio habitual y de la localidad donde se ubique su centro de estudios.

Duración: Curso académico 2016-2017
Dotación: 100€
Fecha de fin de solicitudes: 31/10/2016


Requisitos: 

- Podrán ser beneficiarios de estas becas los alumnos matriculados en el curso 2016-17 en los grados y másteres oficiales de centros propios de la Universidad de Cádiz, que realicen alguna de las prácticas definidas en la base 1ª dentro del primer cuatrimestre durante el citado curso académico. 

- Para la obtención de la ayuda, los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

a) La localidad donde se desarrollen las prácticas debe ser distinta del lugar de residencia del alumno (tanto el familiar como el temporal durante el curso académico) y de la localidad en la que se encuentre su Centro de Estudios. 

b) Las prácticas deberán tener una duración mínima de 12 semanas.

c) La localidad de residencia del alumno y aquella donde realice las prácticas deben pertenecer a algunas de las que se integran en el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz (Arcos de la Frontera, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda) o en el Consorcio de Transportes Metropolitano del Campo de Gibraltar (Algeciras, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque y Tarifa). 

d) No podrán obtener esta beca aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de otras becas o ayudas otorgadas con la misma finalidad en el curso académico 2016-17, quedando excluidas las ayudas integradas en la convocatoria de Becas generales de la Universidad de Cádiz. 

e) No haber sido excluido por un uso distinto al establecido para la tarjeta.

Enlace a convocatoria y bases


No hay comentarios:

Publicar un comentario