Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 20 de septiembre de 2016

Formación: Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la admisión en el Programa That’s English! en Andalucía


that's english
Niveles: Las enseñanzas que se imparten son las correspondientes a los Niveles Básico (A2) e Intermedio (B1) del idioma Inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII).
Precio: El precio del curso 2016/17, como norma general, es de 182 €  (inscripción y material de trabajo incluidos). Para el seguimiento del curso se ofrece al alumnado material didáctico de autoaprendizaje. Como apoyo al material didáctico, el alumnado cuenta con sesiones de docencia presencial de una hora semanal de asistencia voluntaria y además con la atención telemática que le permite hacer consultas a través de correo electrónico y línea telefónica.
La configuración del Nuevo That’s English! presenta la estructura académica que se indica a continuación:
  • Nivel Básico: Curso Básico 1. Módulos 1 y 2 (cuatrimestrales), Curso Básico 2. Módulos 3, 4 y 5 (trimestrales).
  • Nivel Intermedio: Curso Intermedio. Módulos 6,7 y 8 (trimestrales).
  • Nivel Avanzado: Curso Avanzado 1. Módulos 9 y 10 (cuatrimestrales), Curso Avanzado 2. Módulos 11 y 12 (cuatrimestrales).
En la actualidad, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Programa That’s English! se oferta hasta Nivel Intermedio. Por lo tanto, la configuración del Programa That’s English!  para el presente curso es la siguiente:
  • Primer curso: Nivel Básico 1 (Módulos cuatrimestrales 1 y 2)
  • Segundo curso: Nivel Básico 2 ( Módulos trimestrales 3,4 y 5)
  • Tercer curso: Nivel Intermedio (Módulos trimestrales 6, 7 y 8)
  • Para obtener el Certificado de Nivel Básico (A2) el alumnado tendrá que superar hasta el Módulo 5.
Requisitos de acceso: Para solicitar la admisión en el programa será requisito imprescindible tener dieciocho años cumplidos a 31 de diciembre del año en el que se comiencen los estudios, con las excepciones establecidas en  el artículo 105.2 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre.
Plazo de presentación de solicitudes: d
http://andaluciaorienta.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario