Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 13 de septiembre de 2016

Empleo Público: Oficial Primera Electricista (Ayuntamiento de Ubrique)


Resultado de imagen de ayuntamiento de ubrique

Organismo: Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz)

Plazas: 1

BOJA nº 175 de 12/09/2016 (Pág.78)





Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 
b) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se encomienden al titular del puesto. 
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse incurso en causa de incompatibilidad o haber sido condenado a pena de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleo o cargo público en virtud de resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria, administrativa, judicial o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 
e) Estar en posesión del carnet de conducir B1.
f) Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones académicas: 

- Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Ciclo Formativo de Grado Medio/Familia Profesional Electricidad y Electrónica. 

- Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Ciclo Formativo de Grado Medio/Familia Profesional Electricidad y Electrónica. 

- Técnico Auxiliar de Electricidad. Formación Profesional Primer Grado/Rama Electricidad y Electrónica. 

Observaciones: En las solicitudes para participar en las correspondientes pruebas de selección, los aspirantes harán constar que reúnen todas las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidenta y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. (Pendiente plazo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario