Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 26 de agosto de 2016

EMPLEO PÚBLICO: Bolsa de Monitores/as del Programa de Animación al Mayor del Ayuntamiento de Cádiz




Plazo: 06/09/2016
BOP de Cádiz nº 162 de 25/08/2016 (Pág.3)

Requisitos: 

A) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 

B) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa. 

C) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

D) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. 

E) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 

PERFIL DEL MONITOR/A DEL TALLER: 
- Formación acreditada en el contenido del taller, especificado en cada Anexo. 
- Experiencia acreditada como monitor/a de talleres de igual o similar contenido. 
- Experiencia específica en personas mayores, con capacidad de manejo de grupos heterogéneos y capacidad de adaptación a las distintas limitaciones psicofisicas que los mayores puedan requerir. 

PLAZAS DE MONITORES/AS OFERTADAS: Baile de salón, Baile folclórico, Pintura al óleo, Pintura en tela, Abaniquería, Manualidades, Corte y Confección (Diseño y Estilismo), Talla en madera, Gimnasia, Tai chi, Yoga, Informática e internet, Patrimonio histórico de la ciudad. 

LUGAR PRESENTACIÓN SOICITUDES: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios). 

DOCUMENTACIÓN: A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta como Anexo, habrá de adjuntarse currículum vitae y copia de la documentación acreditativa de los requisitos y perfil exigidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario