Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 17 de julio de 2016

BECA: Becas City University of London 2016-2017

City University of London

Entidad convocante: City University of London

Duración: De 1 a 3 años

Dotación: 2.000 Libras/Año con un máximo de tres años

Descripción: La beca tiene una dotación de 2.000 libras para cada año destinada a cubrir los derechos de matrícula. Se abonará por un máximo de tres años, en función de un rendimiento académico satisfactorio cada año.

Fecha de fin de solicitudes: 30/09/2016



Requisitos: 

* City University of London está ofreciendo becas para estudiantes internacionales que comienzan el curso en septiembre de 2016. La beca está dirigida a alumnos/as que obtengan calificaciones excepcionales. 

* De este modo, los requisitos para optar a esta beca son los siguientes: 

- Ser un estudiante internacional (de fuera del Reino Unido). 
- Estar aplicando para su primer año de estudios de pregrado en 2015/2016. 
- Lograr calificaciones AAA o por encima de los niveles de ´A´ o IB 35 o superior en el Bachillerato Internacional, con excepción de algunos cursos. 
- Para estudiar en Cass Business School, es requisito A * AA o superior en los niveles “A” o IB 38 o superior en el Bachillerato Internacional (IB o 39 para Ciencias Actuariales). 
- Para periodismo en las Escuelas de Artes y Ciencias Sociales, lograr grados A * AA o superior en los niveles “A” o IB 38 o por encima.
- Los/as estudiantes/as tendrán que registrarse antes del 30 de septiembre de 2016 para poder ser considerados para optar a esta ayuda. 

* La beca está disponible para todos los/as estudiantes de grado evaluados como ´Internacional´ por la City University London que cumplan con los requisitos de elegibilidad y los términos y condiciones. 

* Los estudiantes deben estar estudiando los niveles ´A´ o Bachillerato Internacional y estar inscritos a tiempo completo en la universidad a fecha de 1 de diciembre de 2016 para ser elegible para recibir la beca. 

* Los/as estudiantes deben comenzar el primer año de su grado como nuevo estudiante. Además, si abandonan los estudios antes de la finalización prevista deberán responsabilizarse de devolver a la Universidad el importe total recibido para ese año. La Universidad pide a los estudiantes una excelencia académica constante para poder otorgar la beca en los años siguientes. 

Interesados/as consultar en este enlace 

Dirección: City University London. Northampton Square. London EC1V 0HB. United Kingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario