Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 19 de junio de 2016

Ofertas de empleo:Comercial en Tienda para Sevilla y Comercial para Pymes en Cádiz (Ibersogas)

Ibersogas lanza dos nuevas oferta de empleo para reclutar a personas con perfil comercial, que deseen desarrollar su carrera en el sector energético, en las provincias de Sevilla y Cádiz.
Ibersogas
Ibersogas es el CMI de Iberdrola con mayor número de puntos de atención al cliente, además de venta de energía, se ofrece a los clientes nuevos productos de asesoramiento y gestión, para los que necesita el mejor equipo humano.
Así, en esta ocasión, la compañía busca candidatos/as para Comercial en Tienda de Sevilla, por un lado, y por otro a Comercial para Pymes en Cádiz, que tengan disponibilidad para incorporación inmediata.
En ambos puestos de trabajo, los candidatos escogidos tendrán un trato personal con el cliente y la capacidad para poder gestionar el desarrollo del mismo. Para Ibersogas, esta es una gran inversión de futuro de una empresa en expansión que siempre ha cuidado el desarrollo de su equipo.
Los interesados en ambas ofertas podrán enviar su candidatura a través del siguiente  formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario