Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 19 de junio de 2016

EMPLEO PÚBLICO: Encargado/a de Vías y Obras (Ayuntamiento de Jimena de la Frontera)


Organismo: Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 05/07/2016

Fuente: BOP de Cádiz nº 112 de 15/06/2016 (Pág.2)



Requisitos: 

a) Ser español/a. 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones. 

d) Estar en posesión la titulación de Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional Primer Grado o equivalente. 

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el cuerpo o escala del funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.




Observaciones: La presente convocatoria tiene por objeto la necesaria y urgente provisión de UNA (1) plaza/puesto de trabajo de ENCARGADO DE VÍAS Y OBRAS de este Ayuntamiento, prevista en la Plantilla de personal encontrándose actualmente vacante, mediante el sistema de selección de concurso-oposición libre, perteneciente a la Categoría profesional Grupo C2 (antiguo D), Titulación exigida Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de 1º grado o equivalente. 

- SOLICITUDES: Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como Anexo I (Consultar bases) a la presentes Bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. En la hoja de autobaremación (Anexo II) habrá de relacionarse los méritos de que disponga aspirante, añadiéndose tantas filas como resulten necesarias, SIN QUE SE TENGA QUE APORTAR LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MISMOS, dado que por el Ayuntamiento, una vez finalizada la fase de oposición, se efectuará el requerimiento de aportación en los términos previstos en estas Bases (Tablón de Edictos y página web Corporativa). 

Las instancias, dirigidas a la Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera,se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES a partir del día siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario