Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 28 de mayo de 2016

EMPLEO PÚBLICO: BOLSA EMPLEO CATEGORIA OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERIA, PINTURA, CARPINTERIA Y JARDINERIA. (EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TARIFA)



ÚLTIMOS DÍAS!!

Organismo: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TARIFA

Plazo: 30/05/2016




Requisitos: 

* REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE OFICIAL DE PRIMERA. 

1.- Para tomar parte en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto 56 y 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril (LEBEP), sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de minusválido, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondiente al puesto objeto de la presente convocatoria (artículo 59 de la LEBEP), mediante dictamen expedido, con posterioridad a la publicación de la misma en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Tarifa y con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas, por un equipo multiprofesional competente, conforme a lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril. En otro caso no serán admitidos a las pruebas selectivas. En caso de ser admitidos se adoptarán las medidas precisas para establecer las adaptaciones y ajustes razonables de tiempos y medios en el proceso selectivo y, una vez superado dicho proceso, en su caso, las adaptaciones en el puesto de trabajo a las necesidades de las personas con discapacidad. 

c) Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, entendiéndose que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos para su expedición. 

d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

2.- El cumplimiento de todos los requisitos exigidos se entenderá referido al día en que concluyó el plazo de presentación de instancias.

- DOCUMENTOS A APORTAR: 

- Solicitud dirigida al Sr. Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento. 

ANEXO I para BOLSA DE ACCESO POR CONCURSO-OPOSICIÓN. 

- Curriculum Vitae. 
- Fotocopia compulsada del D.N.I 
- Fotocopia compulsada del título exigido. 
- Informe de vida laboral. 
- Fotocopia de contratos de trabajo, certificaciones de empresa, así como todos aquellos documentos que justifiquen los méritos y situaciones económicas familiares alegadas. 

* LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92 , de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios y web municipal. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes en plazo, se dictará Resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para cada Bolsa de Empleo. 
Dicha Resolución se publicará en el Tablón del Excmo. Ayuntamiento y página web municipal, con indicación de la causa de exclusión, así como, la composición concreta del Tribunal, así como aquellas otras decisiones que acuerde. Publicadas las listas provisionales, se otorgará un plazo de tres días hábiles al objeto de que se puedan presentar reclamaciones, y si transcurriesen aquellos sin que se formule reclamación alguna, la lista se elevará a definitiva sin necesidad de nueva publicación. Serán excluidos directamente de la convocatoria quienes, dentro del plazo de presentación de solicitudes, no aporten cualquiera de los documentos solicitados en la presente convocatoria.

Convocatoria: Enlace a convocatoria y solicitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario